Quienes somos
Quienes somos

Sistema de seguridad SeGiro único en Europa

La empresa Segiro Domótica y Seguridad es una empresa nacional con sede en Bilbao, que posee en exclusividad la patente de un innovador sistema de seguridad domótico que simplifica la gestión de los accesos a sus viviendas, locales, pabellones industriales… Ofreciendo total control y seguridad, para tu tranquilidad.segiro-sistema-seguridad

 

En Segiro hemos creado un sistema de seguridad domótico, invisible e independiente para aumentar la seguridad en todos los accesos, puertas, ventanas, persianas de garaje, etc. Inaccesible tanto desde exterior como desde el interior, creando una barrera anti intrusión indetectable.

 

Nuestro departamento técnico realiza un diagnóstico gratuito de los accesos de su casa o negocio para aumentar de forma exponencial la seguridad de nuestras propiedades.

Nuestros técnicos realizan un análisis personalizado para la instalación de nuestro sistema, el cual es compatible con cualquier otro sistema de seguridad ya instalado.

La instalación de la cerradura electrónica de seguridad por nuestro equipo de profesionales resulta un trabajo sencillo y sin apenas molestias para el cliente.

En Segiro ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficaces y una mayor garantía de seguridad.

 

Valores Corporativos

Estamos comprometidos para generar la total satisfacción del cliente con nuestro producto Segiro Smartkeys, así como con los servicios que prestamos. Actuando en todo momento con profesionalidad, y garantizando la mejor calidad y atención a todos y cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un excelente equipo humano, implicado e involucrado en el desarrollo de todos nuestros proyectos. Comprometidos con nuestra labor y dedicados a garantizar la mejor atención personalizada. Un equipo capaz y formado, con el que contamos para llevar a cabo el crecimiento de nuestra empresa.