FAQs
FAQs

Preguntas sobre la cerradura de seguridad SeGiro

¿Qué es Smartkey Segiro?

Smartkey Segiro es una novedosa cerradura de seguridad que se puede instalar de forma aleatoria en puertas y ventanas, sin bombillo visible desde el exterior ni interior. De esta forma al no ser visible es imposible de forzar o violentar.

¿Cómo abro y cierro la puerta?

La cerradura de seguridad Smartkey Segiro no lleva cerradura, se abre o cierra de forma automática con una llamada de teléfono. Solo los números de teléfono autorizados podrán abrir la cerradura y lo podrán hacer desde cualquier distancia.

¿Se puede instalar en cualquier puerta o ventana?

Las cerraduras de seguridad Smartkey Segiro se pueden instalar prácticamente en cualquier puerta o ventana.  Además pueden alojarse también en el marco de la puerta  para una mayor seguridad.

¿Se puede instalar tanto en exterior como en interior?

No, la cerradura de seguridad Segiro no va instalada ni en el exterior ni en el interior, se aloja dentro del marco de  la puerta o de la misma puerta.

¿Se puede interceptar o copiar la señal del Smartkey?

El copiar o inhibir la señal no sirve de nada, ya que además de tener un código de seguridad este debe ser ejecutado desde el dispositivo autorizado.

¿A cuántas personas puedo autorizar para abrir una cerradura?

La cerradura de seguridad Smartkey Segiro puede autorizar a más de 200 usuarios el acceso,

¿Aparte de clientes particulares a quien más va dirigido?

esto la hace ideal para portales, garajes, oficinas o cualquier tipo de acceso que tenga un gran volumen de personas con autorización para acceder.

¿Qué ocurre si pierdo o me roban el móvil?

Ante pérdida o robo, bastara una llamada de teléfono a la empresa administradora del sistema la cual procederá a anular  esa línea dejándola inútil hasta que se recupere el teléfono perdido o se adquiera uno nuevo. A diferencia de la llave tradicional en caso de pérdida no hay que sustituir la cerradura, o en el caso de garajes u oficinas reprogramar los mandos, bastara con anular el terminal perdido o sustraído.

¿Puedo instalar  más de una cerradura?

El sistema que usan las cerraduras de seguridad Smartkey Segiro permite sincronizar hasta 6 cerraduras en diferentes lugares, puertas ventanas. Si alguien necesita más, se puede hacer de forma personalizada.

¿De dónde toma la corriente, lleva batería?

La corriente eléctrica la toma directamente de la luz, lleva una batería auxiliar por si se produce un corte de luz.

¿Cuánto dura la batería?

Tiene una duración de 36 horas aproximadamente, en cuanto se produce un corte de luz, el sistema manda un mensaje de aviso para poder tomar medidas ante ese suceso.

¿Qué ocurre si se agota la batería y estoy fuera?

El sistema dejara de actuar impidiendo el cierre de la puerta y volverá a reiniciarse en el momento en el que vuelva la corriente eléctrica.

¿Hay que configurar de nuevo el sistema si se agota la batería?

No, el sistema guarda la configuración.

¿Qué garantía tiene la cerradura de seguridad Smartkey Segiro?

La cerradura de seguridad Smartkey Segiro cuenta con dos años de garantía contra defectos de fábrica, excepto todos los defectos y deterioros sufridos por hechos externos, desgaste, accidentes, mal uso o incorrecta instalación. Para gestionar la garantía en caso de ser necesario, puede pinchar AQUÍ. Todas las condiciones de la garantía están especificadas en el manual del usuario.

¿Puedo comprar esta cerradura de seguridad en una tienda física?

Puede comprobar el funcionamiento de nuestra cerradura de seguridad Smartkey Segiro en nuestras oficinas. Si quiere localizarnos pinche AQUI