Aplicaciones
Aplicaciones
  • banner-comunidades

    Hogar:

    Control absoluto: de quién y cuándo ha entrado o salido de tu hogar. ¿Quieres saber a qué hora han entrado tus hijos en casa? Con Segiro Smartkeys lo sabrás.

     


    Más Ventajas

  • banner-hosteleria

    Hostelería:

    El acceso a tu negocio absolutamente seguro mediante cerradura invisible, inaccesible desde el exterior ni interior de su local. Controla la hora a la que se abre y se cierra tu negocio así como el horario de tus empleados.


    Más Ventajas

  • banner-arquitectura

    Arquitectura y diseño:

    Con esta cerradura se elimina el bombín tradicional, así como dar un valor añadido, por ser además un sistema de seguridad “activo”


    Ventajas

  • banner-comunidades-alquileres

    Parkings, Comunidades y Alquileres:

    Hasta 256 accesos por cerradura: Olvídate de los mandos a distancia, Segiro es la solución. Comodidad y seguridad sin mandos, tu móvil es la llave.


    Más Ventajas

  • banner-profesionales

    Profesionales:

    Gestorías, oficinas y despachos de abogados etc., pueden crear restricciones en uno o todos los  espacios que estimen convenientes, además de llevar el control de los mismos, sabiendo quien, a qué hora y cuando han interactuado con el sistema.


    Ventajas

  • banner-residencias

    Residencias:

    Residencias, guarderías o cualquier local donde se quieran crear accesos restringidos y controlados. Almacenes, oficinas, puertas de acceso o ventanas. Verán aumentada su seguridad en todos los aspectos.


    Ventajas