El móvil es tu llave
El móvil es tu llave

 

Cerradura SeGiroAbrir la puerta con el móvil, un nuevo nivel de seguridad

banner-cerradura1Cerradura invisible
Al abrir la puerta con el móvil
, las cerraduras  de seguridad  para puertas y ventanas son invisibles, lo que convierte tus accesos en un muro infranqueable, que impide que los intrusos  entren en tu casa.

banner-tlf2Apertura desde cualquier lugar
Smartkeys Segiro controla todos los accesos. Tú decides quien entra en tu casa desde donde estés. Ante imprevistos, la falta de llaves ya no será un problema, con tan sólo una llamada perdida abre la puerta con el móvil.

banner-ahorro3Ahorro con total garantía
Nuestro sistema  de cerraduras de seguridad para puertas es tan seguro y fiable que podrás rebajar el coste de tu póliza del seguro. Ahorra con nuestra cerradura Segiro Smartkeys.

banner-controlControl absoluto
Quién y cuándo ha entrado o salido de tu hogar. ¿Quieres saber a qué hora han entrado tus hijos en casa? Con Segiro Smartkeys lo sabrás. ¿Necesitas controlar el acceso a tu negocio de los empleados? Segiro Smartkeys te da la solución con su registro de accesos. Cada vez que se abra la puerta con el móvil quedara registrado, sabrás quien y cuando ha entrado.

banner-activadoSiempre activado
Total autonomía ante cortes de luz. Segiro Smartkeys utiliza baterías que funcionan bajo cualquier circunstancia, avisando al móvil de la incidencia.

banner-garantiaSeguridad total
Si te entran a robar te devolvemos el dinero. Tú decides cuando y quien tiene acceso a tu casa. La tecnología de Segiro Smartkeys es más segura que las llaves tradicionales y los códigos. Las llaves se pueden perder y los códigos copiar.